ACTUALIDAD MYO GANDIA

Inicio / Noticias y eventos

Nuevo acceso al polígono de benieto.

El pasado martes, 7 de marzo, se abrió a la circulación el nuevo vial de acceso al polígono de Benieto, en Gandia, una larga reivindicación de los empresarios de la zona. El proyecto contribuirá a impulsar la actividad comercial en la Ciudad del Transporte y ha sido posible gracias a la colaboración público privada. Por un lado, los empresarios han aportado la cantidad necesaria para su construcción mientras que el Consistorio ha colaborado facilitando todo el proceso con otras administraciones implicadas.

En el acto de apertura del vial acudieron representantes políticos y empresariales, que se mostraron más que satisfechos. La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, declaró que "los empresarios han calificado la jornada como histórica y creo que no sólo lo es para ellos sino para toda la ciudad. Ha sido gracias a la gerencia de Myo y los empresarios de la Ciudad del Transporte que no han parado hasta conseguir el acceso”.

Por su parte, Enrique Biel, en representación del Centro Comercial Myo Gandia, se mostró satisfecho con la medida. "Estamos muy contentos y queremos agradecer todas las gestiones que ha hecho el Ayuntamiento para que hoy estemos aquí. La empresa ha invertido casi 400.000 € en la construcción de la zona y hemos generado más de 350 puestos de trabajo”.

Miguel Todolí, presidente de los empresarios del polígono, declaró que se hace realidad “un deseo de muchos años. Todos estamos en la línea de colaboración para que lo mejoramos más empresas se podrán instalar en la ciudad ". Finalmente, Rafael Juan, presidente de FAES, se reafirmó en la idea de que el acceso era más que necesario y destacó la importancia del asociacionismo empresarial a la hora de plantear este tipo de reivindicaciones.

< Volver